Un estudiante de 30 años del Seminario Teológico Bautista Midwestern en Missouri murió en un accidente de auto la semana pasada. Ella era una estudiante muy querida en el seminario y también fungía como directora de jóvenes en una iglesia en Kansas City, la cual anunció sus planes para un servicio funerario el miércoles.
Caylee Dugger, una estudiante de Maestría en Estudios Teológicos en Missions y directora juvenil en la First Baptist Church North Kansas City, murió en el accidente el jueves en el Oklahoma Highway 2, así lo reporto la prensa Baptist Press.
Ella estaba viajando a Texas para visitar a su sobrino cuando ocurrió el accidente, Fox 4 reportó que fue un accidente de tres autos y está siendo investigado.
“Toda la comunidad del seminario lamenta el fallecimiento de Caylee Dugger”, dijo el presidente del Seminario Jason Allen en una declaración. “Ella era una joven encantadora, devota a ver que otros vinieran a la fe en Cristo Jesus. Incluse mientras estamos de luto, no nos dolemos como aquellos que no tienen esperanza. Nuestra esperanza es en Cristo – como lo era la de Caylee”.
La esposa de Allen, Karen, quien es la directora del Instituto de Mujeres Midwestern, añadió, “Me puse muy triste esta mañana al escuchar del trágico accidente de Caylee…conocer a Caylee era amar a Caylee. Su profunda pasión por las naciones era evidente, y se que las mujeres en el Instituto de Mueres Midwestern la extrañaran profundamente, así como yo”.
La iglesia de Dugger escribió en una publicación de Facebook que un evento para celebrar su vida será llevado a cabo el miércoles en la iglesia First Baptist Church en su ciudad natal de Joelton, Tennessee.
En el sitio web de la iglesia hay una descripción de Dugger que dice; “Su amor por el buen café, buena conversación y los buenos libros solamente es superada por su amor a Dios y Su Palabra. Cuando Caylee no estaba tomando café y leyendo su Biblia o algún otro libro, tú la podías encontrar escribiendo, escalando, haciendo paddle boarding, viajando o simplemente explorando la ciudad alrededor de ella. Caylee ha trabajado y viajado extensivamente…ella espera que un día regrese del otro lado del océano a servir donde Dios la dirija”.
En un blog en junio pasado, Dugger escribió: “Soy cristiana. Soy una seguidora de Jesús quien considera la Biblia como la Palabra infalible de Dios y quien cree que soy salva por la gracia por medio de la fe en Cristo solamente. El Espíritu Santo está trabajando en mi vida haciéndome mas como Jesus cada día mas (incluso cuando fallo y me equivoco, Él todavía es fiel) y al final de todas las cosas, cuando estoy adorando al Cordero de Dios quien se lleva todos los pecados del mundo, el único titulo que va a importar es ‘Redimida’”