Líderes, pastores y expertos en la industria de cine comparten con Buenas Nuevas sus impresiones de la película “Pablo, Apóstol de Cristo” como parte de la Gala Premier que se llevó a cabo el pasado lunes en los cines de Plaza Guaynabo.

“A mi me gustó mucho ver la película. Por que me ayudó a entender más las escrituras, viendo el contexto histórico. Me gustó como mostraron el aguijón de Pablo”, comparte Julio Román director y guionista puertorriqueño.

“Para mi estuvo espectacular, para nosotros que somos amantes de la Palabra. Pablo es uno de mis favoritos, y (la película) te lleva a vivirlo”, relató Edna Aubrey.

“Pablo, el apóstol de Cristo” pone en pantalla grande parte de la vida del apóstol, en especial cuando se encuentra encerrado en la cárcel Mamertina de Roma a la espera de ser ejecutado por el emperador Nerón. Se muestran las persecuciones que tuvieron que afrontar las primeras comunidades cristianas durante el mandato de Nerón en Roma.

 

Fidelidad a la Biblia

El filme fue dirigido por Andrew Hyatt, y reveló para los medios que “Dios puso en mi corazón querer contar la historia de Pablo, porque es alguien muy cercano a mí”, aseguró. Resalta que para la realización de ésta película tuvo que hacer mucha investigación para que la historia presentada, fuera lo más fiel a la vida de Pablo.

“Queríamos estar seguros de que era una película que contara una historia verdadera y confiable al mundo. Pedí consejos a varios obispos católicos, pastores protestantes y rabinos judíos para que el relato fuera lo más exacto y fiel a la Biblia posible”, explicó Hyatt.

“Pablo, el apóstol de Cristo”, ya se encuentra presentándose para el público general en las principales sales de cine de la Isla.