Una nueva posibilidad de ver un despliegue de danza y adoración de Worship Dance Company en su próxima presentación, el 22 de Diciembre a las 17:30 hs en Avenida Corrientes 1764 teatro Multiescena.

También Worship Dance Company ofrece la posibilidad de incursionar en el hermoso mundo de la danza y la actuación, con clases especiales llevadas adelante con profesores profesionales.

 

¿Quiénes son?
Worship Dance es una compañia joven, apasionada, con el propósito de adorar a Dios a través del arte. Y quieren ayudar a despertar y tomar el arte como herramienta para glorificar el nombre de Jesús.

 

Proyecto: “Despertar”
DESPERTAR es un cuadro de danza teatro y fusión con audiovisuales. En la misma se presenta una posible síntesis de lo que muchas familias viven en la intimidad de sus hogares que es la violencia doméstica.
 
Según el informe estadístico de OVD (Oficina de violencia domestica) de Rep. Argentina se registraron en el primer trimestre del año corriente 3.914 casos DENUNCIADOS en la ciudad de Buenos Aires donde el 76% son mujeres y el 24% hombres.

Con esta estadística se tomó como idea expresar corporalmente las emociones que viven las personas que sufren este tipo de violencia. Con el objetivo de concientizar y sacar a la luz lo que muchos viven en oscuridad. El mayor anhelo es que a través de la obra el amor de Jesús empiece a sanar los corazones heridos.

 

Es difícil que no te dejes atrapar por la impactante historia de miles de Argentinos que piden ayuda.
Es una realidad que no se puede callar, llego el tiempo en el que tienes que tomar una decisión final.

 

Pedí tus entradas al 1169173647 o ingresa al link abonando con todos los medios de pago.