Es una Compañía de danza cristiana, inició en el año 2019 en Buenos Aires Argentina, sus fundadores David Soria y Elisabet Rocchetta fueron llamados a llevar el mensaje de Dios a través del arte. David es bailarín, Elisabet es cineasta y se fusionan para crear espectáculos únicos y extravagantes.

En 2020 estarán presentando “¿Quién te dijo? ” Será la obra que marque un antes y un después en la vida de las personas. Comienza la convocatoria para formar parte del staff.

WORSHIP DANCE COMPANY abre la inscripción online para el ciclo 2020 donde se dictarán clases de Danzas, Expresión Corporal y Teatro con el fin de capacitarlos y prepararlos para la PRESENTACIÓN FINAL.

Se recuerda a todos, que no es requisito tener experiencia previa, sino que el enfoque es en las ganas, el compromiso y por sobre todo prepararlos para potenciar aquellos talentos que cada uno tiene. Es una compañía apasionada por el arte con el objetivo de potenciar el talento de quienes la integren. Nuestras bases son el amor, el respeto, la fe y el compromiso.

Los organizadores Creen que cada participante tiene un propósito y es una herramienta fundamental para que funcionen como grupo.

El día 24 de Febrero de 2020 realizarán una charla informativa sobre este nuevo ciclo, las propuestas y asimismo sacar todo tipo de dudas.

CHARLA INFORMATIVA
27 de Febrero 19:30
La Fábrica, Acevedo 768, Buenos Aires, Argentina
INSCRIPCIONES ABIERTAS
A partir del 17 de Enero 2020 vía online.
LINK: https://docs.google.com/forms/
VISITÁ NUESTRA PÁGINA WEB
worshipdancecompany.wixsite.com/worshipdancecompany

CONTACTO
worshipdancecompany@gmail.com
11-69173647
REDES SOCIALES
Facebook //2020WDC/ Instagram @WorshipDanceCompany