Se respira un ánimo alegre en los hogares donde hay un  estudiante, hoy se comienza a poner en marcha el año de clases en la Argentina y esto permitió a que los niños vuelvan a encontrarse y respetando la distancia podrán socializar.

Los padres también opinaron que estos días de preparación hizo cambiar el clima en los hogares. Por otro lado los maestros observaron que los chicos venían muy bien adiestrado desde el hogar y fueron muy respetuoso de todos los protocolos.

Oramos por un año lectivo valioso y con la bendición de Dios sobre los alumnos, fortalezca a todo el cuerpo docente y directivo para que con sabiduría se pueda desarrollar un año pleno y los alumnos salgan favorecidos  con aprendizaje valioso.

La Biblia habla muy claro de la capacitación y el aprendizaje, mostrando que los hombres de Dios que lograron mayor rendimiento fueron los que se habían preparado. Permitamos que nuestros hijos avancen en el desarrollo de los dones que Dios les dio, y proveamos para su capacitación y mejoramiento.

La Biblia dice: El que ama la instrucción ama la sabiduría. Pero no es la primera cita que encontramos en la Palabra de Dios, hay muchas más y todas animan a no solo formarnos nosotros sino también que lo tomemos prioritario para las próximas generaciones.