INFORME BREVE DEL VIAJE REALIZADO POR LOS 34 CRISTIANOS ARGENTINOS A VISITAR A LOS REFUGIADOS POR LA PERSECUCIÓN.

El Señor hizo mucho más de lo que esperábamos e imaginamos. Hemos sido cambiados y desafiados. Los refugiados no son una noticia. Estuvimos con ellos, los escuchamos, los abrazamos, lloramos juntos, y les hablamos de parte del Señor.

Estamos ahora procesando lo vivido. Varias personas del grupo han recibido la indicación de parte del Señor de involucrarse en la zona. Estamos comenzando acciones para traer a cinco líderes del país para hablar a la iglesia argentina y movilizarla. Serán dos pastores locales (uno es refugiado de Gaza), otros es un ex musulmán que sirve entre los que fueron antes parte de su pueblo, potro es presidente de un seminario y profesor de teología que prepara obreros para todo Medio Oriente y es considerado una autoridad en su tema. El otro es un obrero que tiene la carga de movilizar para esa región. Las posibilidades económicas para ellos son muy reducidas, estaremos confiando en Dios y compartiendo este desafío con particulares e iglesias con el fin de generar los fondos necesarios. ¡Es un desafío que asumimos pero que también compartimos con ustedes!

Todo esto lo hacemos en el marco de la iniciativa llamada «Conexión Oriental» (CNX) que también integra la Red Misiones Mundiales. En 2015 estamos preparando otro viaje, especialmente para pastores y personas con inquietud de servir en la región. A mediano plazo deseamos ver un grupo que vaya por un año para prepararse y servir.CNX desea ser un medio de conexión y acompañamiento para Argentina y América Latina. Nos ponemos a disposición.

Les adelanto que los pastores que viajaron a Medio Oriente están convocando a una reunión exclusiva para pastores para ponerles al tanto de
los pedidos que nos hicieron para la iglesia argentina. Será el sábado 21 de marzo de 10 a 18 horas en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ya les pedimos que reserven la fecha, más adelante les llegará información detallada de lugar y demás.

Abrazo cordial
Daniel Bianchi
Conexión Oriental