Cuando casi toda la humanidad está buscando brindar mayor protagonismo a la mujer, en la Palabra de Dios encontramos esta tremenda recomendación escrita hace 2000 años; Con comprensión, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida.

Conmemorando el mes de la mujer estará como oradora María Annacondia en el Congreso de Mujeres con Destino. Esposa del Evangelista Carlos Annacondia, madre, predicadora y un testimonio que respalda cada mensaje que comparte.

El día Viernes feriado 7 de Octubre se llevará a cabo dicho Congreso Mujeres, el mismo esta organizado por la Iglesia Cristiana Bethel, Hipólito Yrigoyen 2126 – Tigre. Para la Palabra y Ministración además de María Annacondia está invitada la Pastora Susana Rossi y la anfitriona de la casa, la Pastora Paula Fernández.

Los organizadores esperan un tiempo sobrenatural y hacen extensiva la invitación a todas las hermanas que deseen concurrir a este evento, esperando un hecho histórico para muchos corazones necesitados en este tiempo que vive la humanidad.

Inscripciones en: www.ICBethel.org
Reserva tu lugar.
Cupos limitados.