Nick Vujicic, durante su recorrido misionero por Asia no dudo detenerse en un jardín de niños cuando le mencionaron de un coro de pequeños que entonaba una de sus composiciones. Motivado por el Señor acudió al encuentro.
Lo que no imaginó es que se trataran de niños de tan solo 5 años. Alrededor de 60 menores sentados en sus lugares con miradas muy inquietas fueron dirigidos en una preciosa alabanza por el pastor.
“Estimado Señor por favor, enséñanos a orar para que podamos saber algo más cada día. Ayúdanos a creer cada palabra que dices, a confiar en ti y a vivir por fe. Quiero amar como tú me amas y perdonar como tú me perdonas. Dame una nueva mente y un nuevo corazón, para que yo pueda vivir para ti y decirle al mundo acerca de tu amor verdadero”. Componen el coro de la canción.
Una luz de esperanza sale de las voces de estos niños, que a pesar de ser pequeños, entonan la canción con todo su corazón, interpretándola de manera única, transmitiéndola a todo el que la oyere el deseo de sentir el amor de Dios. Bien dijo Jesús: “De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza” Mt. 21.16, y Nick no dudo en ningún momento compartir esta experiencia y ser de bendición para muchas vidas.