Los misioneros llegaron a la aldea de Mokndoma en Papúa, Indonesia. “Nuestra meta aquí es plantar una iglesia que alcance al resto del pueblo Wano”, dijo el misionero Tim Ingels.
Para ello primero tenían que llevar misioneros al pueblo wano, y necesitaban un campo de aterrizaje.“Nos tomó dos años de trabajo para terminar esto y al ver el avión sobrevolando por primera vez, era increíble; era un sueño hecho realidad. Uno siente la emoción. Es genial tener un avión que aterrice en este lugar”, indicó Ingels.
El avión pertenece a la Misión Alas de Socorro que sirve a personas en lugares aislados donde el transporte o la comunicación es difícil. Ellos también facilitan la labor de unas mil quinientas iglesias, trasladan equipos de traducción bíblica y reparten la Palabra de Dios a muchas comunidades.
Cada año, Alas de Socorro sirve a más de 600 organizaciones, gobiernos locales y grupos misioneros del mundo. Este ministerio provee servicios vitales a pueblos aislados, para compartir el amor de Cristo de forma tangible. Algunos le llaman la “Fuerza Aérea de Dios”.
Fuente: www.MundoCristiano.tv