En una entrevista exclusiva de La Gaceta Cristiana, el Pastor Marcelo Fernández asociado de la Iglesia Rey de Reyes se refirió a varios temas como lo son su fuerte pasado y su último viaje a China. Explicó como, luego de ser abandonado por sus Padres de muy pequeño y estar fuertemente atado a las drogas, la calle y la noche a los 21 años, Dios tocó su vida.

«Unos compañeros de trabajo me predicaron, me hablaron de Cristo. Y yo al principio fui muy reacio al evangelio diciéndome: ‘Esto no es para mí, no es lo mío’.«, señalaba el Pastor Fernández al entrevistador.

Estos compañeros estuvieron predicándole unos 2 años hasta que un día acepto ir a la Iglesia, que es justamente la que dirige el Pastor Claudio Freidzon.

«Desde el momento que entré a la Iglesia, no salí más. Sentí como Dios estaba tocando mi vida», afirmó el Pastor Fernández. Y que apenas comenzó a asistir a las reuniones sintió el llamado de Dios de estar en el ministerio.

Luego nos contó de su último viaje a Taipei, que es la Capital de la República China, que es frente a la República Popular China. Que están necesitando mucha gente que hable Castellano y alentaba a que gente de Argentina viaje al gigante asiático.

Nos ilustró cual es la situación de la Iglesia en la República Popular China, que son dos la Iglesia Oficial (que el Estado dictamina el tipo de culto) y la Iglesia Subterránea (que no esta oficializada) y que no se puede predicar el evangelio de manera libre.

«Y hay un informe que la Iglesia que más crece es la Iglesia hogares que se predica libremente (Subterránea), sin las trabas del Estado», afirmaba el Pastor.

Y concluyo la entrevista dándole una palabra de aliento a los jovenes:

«Oro a Dios para que haya una generación de jóvenes que se levante como Pastores, Misioneros, Obreros que Dios este llamando en este tiempo. Yo creo realmente en los jovenes que hay chicos de 25 y 23 años con mucho potencial y eso es lo que Dios tiene que usar en esta época».