La Iglesia «El Evangelio Cambia» encabezó una jornada de ayuda social en Petare, estado de Miranda. La acción solidaria liderada por la Iglesia incluyó una Mega Sopa Solidaria, con más de 100 ollas populares de 120 a 140 litros cada una. También se brindó atención médica general y odontología general a niños, jóvenes y adultos y atención personal en asesoría legal, además de actividades culturales y recreativas.

Muchos voluntarios participaron activamente desde la preparación de la sopa, la atención y hasta el prestar un poco de su tiempo para escuchar a las familias y sus historias de vida.

El Pastor Javier Bertucci expresó que Venezuela es un pueblo bravo y que en momento de crisis la iglesia es solidaria. «La gente venezolana será grande por su fe en Jesús. Hemos venido para mostrarles que Dios no está lejos y que está atento a las necesidades de todos», expresó.

A la jornada acudieron miles de familias de bajos recursos, para recibir un plato de sopa completamente gratis, entre otras atenciones. Las familias se mostraron agradecidas con la Iglesia, por dar una respuesta práctica en estos tiempos duros. Muchos conocieron la grandeza del amor de Jesús para sus vidas, y volvieron a sus hogares llenos de esperanza y fe.