En la Zona 1 de la ciudad de Caracas, Venezuela, el sábado 6 de febrero, el  Movimiento Misionero Mundial realizó un glorioso bautismo en la piscina del instituto YMCA.

Desde tempranas horas del sábado, un grupo de feligreses ya estaban en el lugar. También participaron de este día tan especial, familiares, amigos, allegados, “hermanos en Cristo” y pastores. Además, el Supervisor Nacional de la Obra de Venezuela, Rev. Ricardo Manrique, asistió al bautismo.

La reunión bautismal, fue presidida por el Rev. Faustino Ollarves, Presbítero de la Zona 1, quién inició este momento con una oración para santificar. Posteriormente, se entonó el coro “Este es el Cristo que yo predico”.

Seguidamente, el Rev. Ricardo Manrique tuvo a su cargo el mensaje de la Palabra de Dios,  basado en el Evangelio de San Mateo 28:19-20. Durante su alocución compartió el mandato 6 de: “Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, e instó a cada creyente a permanecer fiel.

Por último, los 65 flamantes cristianos pasaron por las aguas bautismales, entre cánticos de alabanzas y de éste modo, en su calidad de “hijos de Dios”, dieron una muestra pública de su compromiso cristiano.-

Fuente: Impacto Evangelistico