John Harrison cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de básquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal. Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica mas grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana.

La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y comienza a preguntarse quién es realmente.

John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto… Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

VENCEDOR es la sexta película de los hermanos Kendrick, después de su éxito CUARTO DE GUERRA, que fue la 1 en taquilla en los Estados Unidos en su segunda semana en cines. Sus otras películas:

  • RETO DE VALIENTES (2011)
  • A PRUEBA DE FUEGO (2008)
  • DESAFIANDO A LOS GIGANTES (2006)
  • FLYWHEEL (2003)

La productora de los Hermanos Kendrick existe para honrar a Jesucristo y hacer que su amor y su verdad sean conocidos en las naciones a través de sus películas, libros, curriculum y conferencias. A través de orar constantemente para hacer una mezcla de historias cautivantes, con integridad doctrinal, los Kendrick buscan motivar, animar e inspirar a los espectadores y lectores con recursos que impacten su vida espiritual y fortalezcan sus familias y sus relaciones personales.

Ahora solo queda esperar las fechas y los locales que la proyecten, y desde La Gaceta Cristiana nos comprometemos mantener informado a nuestros lectores. Ya tendrán más dato desde nuestras página.