El huracán Irma desató su furia contra el Caribe, estremeciendo viviendas y causando inundaciones mientras enfilaba hacia Puerto Rico, la República Dominicana, Haití, Cuba y el sur de Florida.

El huracán del Atlántico más potente jamás registrado pasó casi justo por encima de la isla de Barbuda, causando inundaciones y derribando árboles. Francia envió agua y alimentos a las islas francesas de San Martín y San Bartolomé, donde Irma arrancó techos y apagó el suministro eléctrico.

La autoridad regional de Guadalupe y las islas vecinas dijo que la estación de bomberos en San Bartolomé quedó sumergida bajo más de 1 metro (3 pies) de agua, tanto que los vehículos no podían salir. La sede del gobierno de San Martín quedó parcialmente derruida.

URGENTE PEDIDO DE ORACIÓN

A todos los Ministros é iglesia en general. Pedimos activar el poder del acuerdo en oración por todas las Islas del Caribe; Puerto Rico, Haití, R. Dominicana, Bahamas y los estados de Luisiana y Florida en USA. El Huracán IRMA se cierne sobre esta región. El Eterno DIOS y Padre de la Misericordia; lo dirija Mar abierto y no toque la tierra y preserve las vidas de millones de personas. Compártelo con tanta personas como puedas; a esta cadena de intercesión-profetica para que llegue a más personas y nos unamos en oracion.

Por favor compártelo para hacer de esta oración una experiencia de union espiritual y de fraternidad Porque Dios está con nosotros!!!.

Dr. Luis Tovar