ISIS, el grupo islámico radical, acaba de tomar la ciudad de Queragosh, una de las ciudades cristianas mas grande de Medio Oriente. Hay cientos de hombres, mujeres y niños cristianos decapitados.
Queragosh está situado en el norte de Irán y es un enclave cristiano grande y muy antiguo que se remonta a la época de los Apóstoles. A pesar de haber residido allí durante más de 1.900 años, la totalidad de la población cristianos fue constantemente maltratada por parte del Estado islámico. Muchas personas fueron desplazadas a la fuerza, convirtiéndose en refugiados. Otros estaban sujetos a la violación, la tortura, e incluso la ejecución, sólo por su fe. Muchos mártires fueron creados en Queragosh, incluyendo a los niños que se cree que han sido decapitados.
Desde esta entidad editorial llamamos a la constante oración del pueblo Evangélico en América y Europa. Para que estos hechos de extrema violencia dejen de suceder y se permita el libre culto, para que la República Islámica de Irán, República de Irak y República Árabe Siria puedan ser transformadas por un Dios de amor y paz.
La Gaceta Cristiana