Un video musical colaborativo fue grabado por artistas cristianos de Gran Bretaña desde sus hogares durante el quédate en casa y ha sido visto más de un millón de veces en You Tube.

The Blessing UK fue orquestado por el líder de alabanza Tim Hughes y cuenta con otros artistas británicos veteranos, incluyendo Martin Smith, Graham Kendrick, Noel Robinson y Lou Fellingham.

La colaboración abarca más de 65 iglesias y movimientos cristianos en Reino Unido, incluyendo New Wine, la Church of England, Elim, la Redeemed Christian Church of God, Hillsong y The Salvation Army.

La canción fue originalmente cantada por Cody Carnes, Kari Jobe y Elevation Worship.

Los organizadores dijeron que habían creado el video para «cantar una bendición sobre nuestra tierra» durante la pandemia del Covid-19.

«De pie unidos como uno, nuestro deseo es que esta canción te llene de esperanza y te de ánimos. Pero la iglesia no solamente está cantando una bendición, cada dia estamos prácticamente buscando ser una bendición», dijeron ellos.

«Muchas de las iglesias incluidas en esta canción han asistido en el suministro de más de 400.000 comidas a los más vulnerables y aislados de nuestra nación desde que el aislamiento por el COVID-19 comenzó”.

«Esto junto con llamadas telefónicas a los aislados, entregas de farmacia y comidas calientes al personal de primera línea de NHS.

«¡Puede que nuestros edificios están cerrados pero la iglesia está muy viva!»