En Irving, la ciudad norteña de Texas -USA-, un voraz incendio destruyó el departamento y todas las pertenencias de Chris y Brittni Lewis. Ellos son una pareja de recién casados. Desde hacía un mes vivían en su departamento, disfrutando de las mieles de su flamante vida matrimonial, cuando se produjo el desastre. En medio de tanto dolor y conmoción recibieron una gran sorpresa al descubrir que dos únicas pertenencias habían permanecido intactas en medio de las grandes llamaradas: su Biblia y el certificado de matrimonio. Luego, el aliento volvió a sus vidas y mejoró su estado de ánimo.
Un poco más repuesto, Chris expresó: «Es algo que siempre apreciaré y las dos cosas más importantes que recordaré en mi vida, mi esposa y Dios», dijo Chris. Los familiares de Lewis crearon GoFundMe, una página digital para ayudar a la joven pareja a que recupere su equilibrio financiero.
«Esta pareja de recién casados, que optó por hacer las cosas a la manera de Dios, ahora han perdido todo lo que poseen. En medio de este dolor Dios se sigue glorificando», dijo su tía. También contó que el certificado de matrimonio y la Biblia fueron capaces de sobrevivir al infierno porque estaban protegidos por la bolsa que Brittni había dejado sobre la mesa del salón.
Las tapas de la Biblia fueron ligeramente dañadas por el fuego pero sus hojas permanecieron totalmente intactas. «Este acontecimiento, nos permite saber que Dios está vivo” –remarca su tía en la página web, y añade: “Chris y Brittni Lewis han iniciado su nueva vida juntos y esta catástrofe no los detendrá”.