Un refugiado iraquí ciego ha memorizado unos asombrosos 87 capítulos de la Biblia, usando una Biblia de audio alimentada con energía solar.

‘Fadhil’, no es su nombre real, es un refugiado en Amman, Jordania.

Un equipo del ministerio de evangelización, Leading The Way, le dieron el dispositivo, que pesa solo 2.3 onzas y es más pequeño que un iPhone.

Un compañero de Leading the Way que lo visitó en su casa dijo que lo humilló al escucharlo. «Fue condenatorio, porque para nosotros memorizamos un par de versos. Pero él memorizó capítulos. Él simplemente medita en las escrituras día tras día», dijo David Bottoms.

El dispositivo de energía solar MP3 es distribuido por Leading The Way.

Otro compañero, Ron Hughes, agregó: ‘Fadhil es una persona que podría pasar desapercibido según el mundo. Pero Dios no elige revelarse a través de los grandes, los poderosos y los ricos. Se revela a sí mismo a través de los pobres y los humildes». Estar en su casa, dijo, fue «una experiencia increíble».

Leading The Way ha distribuido más de 116,000 dispositivos ‘Navigator’ en 25 idiomas diferentes, cada uno con la Biblia y con mensajes del fundador, el Dr. Michael Youssef.

Se estima que por cada dispositivo, aproximadamente 10 personas tienen la oportunidad de escuchar el evangelio.

Youssef dijo: ‘Dios está usando estos maravillosos y pequeños misioneros de bolsillo. Estoy muy emocionado por lo que Dios está haciendo’.

Fuente: Christian Today