Un pastor de Georgia quien perdió a sus dos hijos el domingo en un accidente automovilístico dice en este dolor él está caminando por fe a pesar de que no puede entender porque su familia ha sido golpeada con una tragedia de este calibre.

“Como padre esto es difícil de procesar para mí,” dijo el Pastor Kevin Royston de la iglesia OutReach Church en Newnan, a la estación de noticias WSBTV al hablar sobre la muerte de sus hijos, Kahlil Royston de 17 años y Josh Royston de 16 años quienes murieron cerca de la iglesia. “Si Dios lo permitió, Él me va a dar la fortaleza para atravesar esta situación.”

Reportes del noticiero 11 Alive y WSBTC dicen que Kahlil, quien estaba manejando el auto donde su hermano era pasajero en el asiento del copiloto, estaba en Smokey Road alrededor de la 1:00 pm cuando ocurrió el accidente. Ellos acababan de irse de la iglesia para ir a la barbería a cortarse el cabello, pero Kahlil perdió el control del auto que manejaba e impactó dos árboles.

La policía Estatal de Georgia dice que Kahlil iba a alta velocidad cuando el auto voló por el aire. Josh murió en la escena mientras que Kahlil fue llevado al hospital Atlanta Medical Center donde sucumbió a extensas lesiones.

El domingo por la noche mientras que Kahlil luchaba por su vida, su padre desesperadamente les rogaba a sus amigos en Facebook que le ayudaran a orar por un milagro que salvara a su hijo.

“Mi hijo Kahlil Royston está en condición crítica. Por favor oren para que Dios haga el milagro en su cuerpo. Él tiene lesiones en su cuerpo y una lesión en su cabeza. He desatado mi fe, por favor hagan lo mismo con la suya. ¡Gracias!” escribió él un poco antes de las 10:00pm.

Royston abiertamente declaró su fe por dos días más, citando la promesa de las Escrituras.

“¡Hablo vida a esas cosas que no existen como si existieran! ¡Pido un milagro creativo para Kahlil ahora en cada parte de su cuerpo para que sea sanado perfectamente y que su cerebro opere normalmente en el nombre de Jesús! Romanos 4:17”, escribió él en las primeras horas del martes por la mañana.

Kahlil murió el martes por la tarde, varias horas después de esta publicación, el Pastor Royston seguía resuelto en su fe, agradeciéndole a Dios por otro milagro.

“Queremos agradecerles a todos por todas sus oraciones por Kahlil. Extrañaremos mucho a Kahlil y Joshua. Dios hizo el milagro en una forma diferente de la que esperábamos, pero Él aun así hizo un milagro. Los órganos de Kahlil serán usados para bendecir a las personas que los necesiten. Tenemos que tener fe para cambiar una situación, pero también tenemos que tener fe para lidiar con una situación cuando Dios no quiere hacer las cosas de la forma en que pensamos. Continúen orando por nuestra fuerza conforme seguimos adelante,” dijo él.

Josh y Kahlil eran ambos estudiantes de Newnan High School y sus muertes conmocionaron a la comunidad escolar.

“Por favor continúen llevando a la familia Royston en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo tan difícil. Joshua y Kahlil serán extrañados grandemente. Vamos a compartir los arreglos funerarios una vez que estén disponibles,” escribió el Director Chase Puckett en la página Facebook de la escuela.

Estudiantes y compañeras como Tiah Lee, quien conocía a los hermanos, están devastados y los recuerdan con cariño.

“Yo amaba a Josh, amaba a Kahlil. Los amaba a ambos,” dijo Lee.

Ella dijo que Joshua amaba la música, siempre trataba de alegrar a los demás.

“Podías estar teniendo un mal día y luego te lo encontrabas y él tenía la sonrisa más grande que hayas visto,” dijo Lee. “El simplemente te hacia feliz. Y Kahlil, él era como un hermano mayor para todos nosotros.”

“Algunas veces la vida nos lanza golpes que parecen insoportable. Pero estas son las ocasiones en las cuales tenemos que estar conectados con la única fuente de vida nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Nos movemos hacia adelante por fe, no por decepción, dolor o malentendidos – no ‘por fe’”, escribió el en Facebook.

“Eso no significa que no reconozcamos nuestro dolor, nuestra decepción y nuestra perdida de entendimiento, pero no nos movemos más allá de ese lugar. Vamos a nuestra fuente y le preguntamos cómo movernos hacia delante para que nuestra vida siga trayéndole a Él gloria. Tenemos que recordar que Él es Dios y que tiene un carnero en el monte,” dijo él.

Un servicio funerario para los hermanos será llevado a cabo el miércoles 30 de enero en la iglesia St. Smyrna Baptist Church en el 68 Heery Road comenzando a las 11am. La visitación será el 29 de enero en Sellers and Smith, 168 Greenville Street de 5 a 8 pm.