La tecnología debe ser puesta al servicio de la ayuda y la solidaridad
Ante el conocimiento de una «dura realidad» podemos tomar diferentes decisiones, una puede ser darle la espalda y seguir nuestro camino, otra puede ser la de informarnos y concientizarnos de algo difícil e imposible para nosotros y dejarlo para otro momento o para otros que sí se animen. Pero la opción más acertada es comenzar a darle vueltas por donde vamos a entrarle a la solución.
El joven Influencer Lucas Marín le llegó la información de lo mal que están los pueblos originarios de la provincia del Chaco en Argentina, los Wichis. Él quiere llegar con el mensaje de Jesús pero entendió que la mejor manera es comenzar por entender y responder a sus necesidades básicas.

Lucas Marin, escritor e influencer cristiano.
Por medio de la red social Instagram comenzó una campaña para reunir recursos que logren sumar granitos de arena que ayuden a cubrir los costos para levantar un Centro de atención para los habitantes de esa localidad.
Quienes están atentos a la realidad que los circunda, pueden entender lo que la palabra de Dios dijo hace miles de años; «Por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará». Ahora ante esta palabra profética nosotros tenemos que hacer algo para revertir tremenda situación, y una buena manera es involucrarse en proyectos como este. ¿Y cómo lo pueden hacer?
Por Mercado Pago, mandá un CBU:
*PORLOSWICHIS*
Alias: PORLOS WICHIS
Titular: UNION DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
Paypal: Lucasmarin.cdr@gmail.com / Usuario: lucasmarin7
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO
Para suplir la necesidad de proveer un lugar apto para el acompañamiento y la integración de las comunidades Wichis y también de albergar más personas dispuestas a dar su tiempo y disposición para ayudar en dicho trabajo, se puso en marcha este proyecto.
El proyecto consiste en la terminación de la construcción del salón de usos múltiples y albergue. Su misión es revocar, poner el cielo raso, construir un baño para hombres, y terminar el de mujeres, ya que en la actualidad están compartiendo el mismo baño, y la compra de ventiladores, cuchetas, colchones y colchas para los huéspedes. La idea es dejar el lugar de manera funcional para el futuro en el trabajo con las comunidades Wichis.
«Estamos juntando 2 millones de pesos para darles nuevas oportunidades de vida a los Wichis del impenetrable Chaco a través de un centro de integración» escribió Lucas Marín en un post de su cuenta de instagram.
Los fondos recaudados a través de la cuenta, serán destinados completamente a la construcción del salón de usos múltiples, albergue y equipamiento del mismo. Teniendo en cuenta los materiales y la mano de obra para llevarlo a cabo. Una vez que se llegue al monto estipulado, el dinero será enviado a los misioneros Rivero, quienes se harán cargo de la terminación de la construcción. Además informarán a través de fotos y videos que se publicarán en las redes sociales del ministerio Castillo Del Rey Argentina.
Ver esta publicación en Instagram