El Hospital Tebow CURE asociado con la organización cristiana CURE Internacional en Davao City, Filipinas, abrió sus puertas el diciembre pasado, y ha estado trabajando para brindar atención a los niños de bajos ingresos con necesidades ortopédicas críticas, además de compartir el evangelio de la paz y esperanza.

Ithan era un niño de 4 años de edad que nunca fue capaz de caminar debido a complicaciones con los tendones en sus piernas, tampoco sus padres contaban con el dinero suficiente para realizar una operación; sin embargo, con la ayuda de este hospital, hoy goza de bienestar y tiene la libertad para caminar y espera hasta correr.

“Con la ayuda de Dios, hasta este momento se han llegado a realizar 100 cirugías a nuestros pacientes, lo cual es un reto para la institución. Es muy emocionante ser capaz de proporcionar la curación y el cuidado de estos niños”, dijo la fundación.

«Un centenar de cirugías es un hito importante que ha sido posible gracias a las provisiones de Dios y el apoyo leal de nuestros donantes», añadió. La fe, la esperanza y el amor a los niños de Filipinas y de todo el mundo, es lo que alienta a esta fundación continuar con esta gran labor.