“Alabado sea Dios, fui liberado del centro de deportación esta tarde y acabo de llegar a casa. Gracias a todos los que oraron y se sumaron a mi defensa, también a mi abogado incansable y sobre todo a nuestro Señor y Salvador Jesucristo que nunca me abandonó y nunca lo hará”, publicó David Byle en su cuenta de facebook.

Luego de ser arrestado el 06 de abril del presente año, bajo el cargo “peligro para el orden público” cuando estaba en la oficina de inmigración para solicitar la extensión del permiso de residencia, allí se le comunicó que su solicitud había sido denegada y permanecería retenido en un centro de inmigración hasta que se resuelva su deportación.

“Debemos luchar contra el odio y prejuicios, que son nuestros enemigos comunes, en cooperación con los ciudadanos estadounidenses de diferentes creencias.” manifestó el presidente turco, Recep Erdogan.

A pesar de las circunstancias que pasó David Byle, aprovechó el tiempo que estuvo detenido para hablar con otros reclusos, dando testimonio de su fe, según expresó su esposa, Ulrike.

Fuente: CBN