En el Hospital Modular de Resistencia un grupo de jóvenes fue sorprendido por la prensa local, orando por el pastor de jóvenes que estaba internado en dicho nosocomio. Logrando dar un mensaje de fe a todos los seguidores de las noticias de dicha ciudad.

Desde la ciudad de Neuquén se volvió viral el video de un Médico cristiano que cuenta su testimonio, que trabajando en los cuidados intensivos terminó contagiado. Y haciendo un repaso doloroso de los días que le tocó pasar por la enfermedad, asegura que lo llevó literalmente a la misma muerte. Su iglesia y familia no seso en ningún momento interceder ante Dios por él, logrando volver de la misma muerte, agradeciendo al Señor por este maravilloso milagro.

Lo sobresaliente es que hay más testimonios que se repiten en distintos lugares, y que se transmite de boca en boca. Creo que ahora escucharemos mas de lo que Dios siempre hace en medio del dolor y seguiremos creyendo en su poder, porque su mano no se ha acortado.

Por otro lado todas las asociaciones, consejos y fraternidades de Iglesias y pastores, han convocando al encuentros de oración del día 25 de mayo, utilizando los medios de comunicaciones que se dispone, uniendo a toda la iglesia en este momento único que vive. También en estos grupos se escucha el obrar de Dios en sanidad y restablecimiento de enfermos.