Ahora, un militante que pertenece al Estado Islámico que ha masacrado brutalmente a los cristianos se ha convertido a la religión de sus víctimas después de soñar con «un hombre de blanco» con un mensaje sorprendente, según el relato de un misionero.

Uno de nuestros trabajadores de JUCUM en el Medio Oriente fue contactado por un amigo a principios de este año y ellos se reunieron y le presentaron a un terrorista de ISIS que había matado a muchos cristianos.

«Le dijo a Gina Fadely, director de JUCUM, que había comenzado a tener sueños con un hombre de blanco que vino a él y le dijo:» Tú estás matando a mi gente. » Y empezó a sentirse realmente culpable e inquieto sobre lo que estaba haciendo», continuó Fadely. «El terrorista dijo que justo antes de matar a un cristiano, el hombre dijo: Sé que me va a matar, pero os doy mi Biblia.» El cristiano fue asesinado y este terrorista de ISIS en realidad tomó la Biblia y la comenzó a leer. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y él ahora estaba buscando convertirse en cristiano y ser discipulado.»

Fadely está convencida que la historia bíblica se repite, como le pasó a Saulo, hoy está sucediendo con muchos islamistas que han encontrado la misericordia de Dios de manera extraordinaria.