Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor. Ezequiel 12: 28
Bienvenidas al espacio para la mujer de La Gaceta Cristiana.
Quise comenzar esta reflexión del día de hoy, compartiendo el versículo del libro de Ezequiel, extraído de la Biblia. Estamos a tan pocos días de entrar al mes 5 del año 2022, y no podemos negar que, en todas las circunstancias vividas, hemos vislumbrado la fidelidad de Dios. Ella nos acompañó y permanecerá para siempre; porque son así también, sus promesas.
Hoy quiero infundirte ánimo; hay un sinfín de vanas repeticiones que a veces mencionamos de manera mecánica, y no logramos identificar que en nuestras bocas hay un poder tan grande que poco podemos imaginar, y ese poder se hace mayor, cuando aprendemos a confiar en el Dios que sentenció sus promesas sobre toda situación.
¿Por qué nos es tan sencillo, dejar de lado y olvidar con tanta facilidad las promesas de un Padre bueno? Es cierto que estamos mediadas por el tiempo, sistematizadas por las temporadas, y que los días no van a detenerse cual sea nuestra situación; pero Dios, nos ofrece su fidelidad ilimitada, su gracia incomparable, su amor incondicional, su perdón que irrumpe cualquier barrera; y sus promesas… que no están condicionadas ni sujetas a que a veces descreas de su poder, aunque él siempre buscará ser correspondido en ese amor que también le brindes; porque siempre estará ahí, aguardando por vos, para tomarte de la mano y conducirte a puerto seguro.
¿Qué es lo que él está buscando de nosotras? Mi oración diaria es que cuando venga el momento de la dificultad, la fe en vos no falle; que tu pensamiento no claudique; que puedas resistir y nunca dejes de creer en sus promesas.
MUJER, ten ánimo, revístete de valor, vístete de la verdad; estás por experimentar el cumplimiento de las promesas de quien hoy te dice: No se tardarán más ninguna de mis palabras, llegó el tiempo de que experimentes y disfrutes el cumplimiento de cada una de ellas.
Contagia la verdad que está en Cristo Jesús.
Ejercita la fe.
Trabaja con tenacidad.
Infunde amor.
Y NUNCA DEJES DE CREER QUE SUS PROMESAS VIENEN DE CAMINO.
Te saludo con cariño, tu amiga Laura Galeano