La iglesia a través del tiempo a logrado utilizar los medios de comunicación en forma consecutiva. haciendo memoria encontramos que los antiguos en forma muy laboriosa copiaban uno a uno manualmente los textos Bíblicos con tremenda responsabilidad.

El tiempo paso y aparece la imprenta, el primer libro realizado con este moderno sistema de sus tiempo fue la Biblia. Vemos que constantemente el mensaje de Dios a la humanidad siempre estuvo presente.

El periodista Tomas Dona hoy a través de los medios actuales de comunicación esta proponiendo un acercamiento a la gente por medio de un formato al que denomino «Dona tu Pasión», logrando ensamblar diferentes temas para dejar pensando en los dones que poseemos y como aplicarlos en la vida diaria para ser luz a donde lleguemos.

A Tomás lo acompaña el locutor Miguel Pomilia como invitado especial, comparten un living cargado de mensaje que dejan pensados a los que logran entrar al Canal de Youtube de La Gaceta Cristiana, Abajo dejamos la dirección para que lo puedas mirar y seguir.