Desde muy temprano miles  de jóvenes comenzaron su viaje desde el Gran Buenos Aires, donde se encuentran la mayor cantidad de iglesias cristianas evangélicas. Micros cargados de gente con rostros felices, y expectantes de que algo hermoso  ocurriría.

El punto de reunión fue Tecnópolis que es una megamuestra de ciencia, tecnología y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que realiza desde julio a noviembre de cada año y se monta en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López de la provincia de Buenos Aires, justo al límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con diferentes shows multicolor que mantuvieron atentos a los miles de Jóvenes que se dieron cita, pudieron aguantar hasta las alarma de que en cualquier momento comenzara a llover.

Los artistas invitados al evento fueron Redimi2, Evaluna, Kyosko, Rescate, Christine D’Clario, Tercer Cielo y muchos más… Dios se movió poderosamente y como una marea humana todos bailaron al son de la buena música que se brindaba desde el escenario.

Algo tremendo paso en el tiempo de oración de distintos pastores referentes que también participaron del JesusFest.

ph: leandro espindola para flashback www.facebook.com/fotosflashback