La estadounidense y medallista de Oro olímpico Sydney McLaughlin anunció su compromiso con la ex estrella de la NFL André Levrone Jr., quien prometió amar a su futura esposa como “Cristo amó a la iglesia”.

El miércoles, la vallista olímpica de 22 años compartió en Instagram fotos de su compromiso. La pareja fue fotografiada en el Resort Four Seasons de Scottsdale en Arizona el martes cuando Levrone se hincó en una de sus rodillas para una propuesta de puesta de sol.

Ella escribió en su publicación, “futuro esposo”, añadiendo: ‘Hasta este día todavía no puedo comprender como finalmente ha llegado a mi vida alguien que posee todas las cosas por las que he orado. Nuestro crecimiento juntos excede lo que las fechas en el calendario muestran. Me enamoro de ti más y más cada día por la fortaleza de tu fe”.

Andre Levrone Jr. pidiéndole matrimonio a Sydney McLaughlin

McLaughlin describió a su prometido de 26 años como “el hombre mas temeroso de Dios, apasionado, honesto, amoroso, trabajador, protector y genuino que ha conocido”.

La atleta, quien es una cristiana muy vocal, dijo que la devoción de Levrone por su fe hizo “fácil” para ella enamorarse de él.

“Yo realmente no conocía la definición de amor hasta que te conocí; una elección sacrificial de poner tu vida por el bien de otro”, dijo ella. “Dicho eso, no hay nadie más por quien pondría mi vida”.

“Eres el hombre perfecto para dirigirme, no puedo esperar a seguirte”, concluyó McLaughlin. Ella firmó su encabezado como, “tu futura esposa”.

El ex jugador de football de los Carolina Panthers y Baltimore Ravens expreso su devoción a McLaughlin en las redes sociales.

“Que nunca nos amemos con cautela, si no siempre ansiosos de amarnos uno a otro extravagantemente, en la forma en que Cristo amó a la iglesia”, escribió Levrone en Instagram.

El compromiso del dúo llega solo tres semanas después de que McLaughlin hiciera historia y rompiera su propio récord con un tiempo de 51.46 segundos en vallas femeniles de 400m en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde también ganó la medalla de oro.

Antes a su compromiso, McLaughlin compartió donde se le ve llorando y diciendo que solo un pequeño grupo de personas – incluyendo a su futuro esposo.

“Voy a ser honesta. Me duele. Me sigue doliendo hasta este punto, no solo no entender cuando algo va a ser suficiente para muchas personas”, explicó ella. “¡He trabajado bastante duro, y ser muy cuidadosa de como me manejo en las cosas que publico por que quiero glorificar a Dios y quiero ser un buen ejemplo para las personas, pero nuestro mundo solo acepta ignorancia!”

En un tributo de cumpleaños a principios de este mes, Levrone elogió a McLaughlin por su compromiso a su fe y su carrera a pesar de los obstáculos.

“Si, tu 21º año de vida te trajo 2 Medallas Olímpicas, 2 récords mundiales y muchos mas elogios. Sin embargo, tuve un asiento de primera fila para mucho mas que eso. He sido testigo de reconciliación, restauración y renacimiento”, escribió él.

“ERES LO QUE UNA MUJER DEBERIA SER…y estoy honrado de llamarte mía y mi única”, añadió. “Te amo eternamente – ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 22 Girasol!!”.