Casi dos décadas después de haber subido a la fama como parte de la banda de chicos de mayor venta en la historia, fueron recientemente capturados dos miembros de los Backstreet Boys en un vídeo donde se puede ver como son bautizados en el río Jordán de Israel.

El mes pasado, los miembros de Backstreet Boys, Howie Dorough y Brian Littrell estuvieron en Oriente Medio en lo que fue una gira mundial de la banda donde se pudieron conectar con su fe en la tierra santa a través de una ceremonia de bautismo. Littrell, que ademas de lo secular también hace material cristiano, estuvo acompañado por su esposa, Leighanne Littrell, que describió el bautismo como una «experiencia increíble.»

Imágenes de video muestran un Littrell emocionado, de pie junto a su mujer y un pastor, los tres están vestidos con túnicas blancas.

En cuestión de segundos se empuja suavemente a Littrell en el río, y el cantante comienza a sollozar inmediatamente después de la experiencia.

Littrell habló sobre la importancia de utilizar su plataforma para compartir el Evangelio.

«Creo que como cristianos tenemos que unir nuestras manos, levantar a Dios y hablar de nuestra fe públicamente, poder hablar de todas las cosas que Dios ha hecho por nosotros en nuestra vida para tocar a otras personas»

Las fotos también muestran a Dorough, de 41 años, y como se prepara para ser bautizado, luego compartieron la experiencia a través de Instagram.

«Ayer fue uno de los días más espirituales que he tenido en mi vida», escribió, junto a un collage de fotos del bautismo.