La matriarca de la famosa familia Baldwin, Carol Baldwin, murió a la edad de 92 años, y su hijo, Stephen Baldwin, dijo que la verá otra vez, ya que tuvo el honor de bautizarla.
De acuerdo a su hijo mayor, Alec Baldwin, Carol Baldwin murió en Syracuse, New York, este mes. En esta publicación, el actor hizo notar que su madre paso muchos años de su vida abogando por la investigación del cáncer de mama después de que sobreviviera a esta enfermedad. Él honró el impacto que su madre tuvo en este mundo.
Su hijo más joven, Stephen Baldwin, también utilizó las redes sociales e hizo una publicación dedicada a su madre. Él, sin embargo, habló del impacto espiritual de Carol y compartió un momento intimo que él y su esposa, Kenya, tuvieron con la madre de él.
“Agosto 4, 2014, este fue el día que supe con seguridad que nunca tendría que preocuparme otra vez por mi madre”, dijo el hijo Baldwin en Instagram.
La publicación muestra una foto de Carol Baldwin saliendo del agua del lago Shaneateles en el 2014 después de pedirle a Baldwin y a su esposa que la bautizaran.
“Cuando mi madre hizo esta petición, yo le dije a mi esposa, ‘No te preocupes lo haremos en nuestro próximo viaje’. Pero Kenya dijo, ‘No amor la vamos a bautizar mañana’”, explicó él.
Baldwin dijo “gracias a Dios” por el aliento de su esposa y la disposición de su madre de ser bautizada.
En el cristianismo, el bautismo es visto como un acto de identificar a Jesucristo como Señor y Salvador, conmemorando la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. De acuerdo a la Biblia Gateway, es una ordenanza “inmediatamente instituida por Cristo mismo en Mateo 28:19-20, y diseñada para ser llevada a cabo por la iglesia hasta Su venida”.
“Gracias a Dios por las mujeres audaces y valientes en mi vida”, compartió Baldwin.
Su gratitud fue “más que a nadie a mi mamá quien en nuestra amistad no tuvimos mucho que decir ya que éramos similares en nuestro deseo de amar y servir a otros”.
Baldwin añadió, “¡¡¡Gracias mamá tal vez no hubiera encontrado a Jesús sin tu amoroso ejemplo de humildad, gracia y amor incondicional!!! Estoy agradecido con Dios por que te veré otra vez”.
“El menor de estos” el actor terminó su publicación pidiéndole a su madre que “le diga hola” a su tía Louise y a su padre.
Hailey Bieber, la hija de Stephen Baldwin, también compartió una publicación de su abuela.
“La matriarca de la familia Baldwin completó su viaje aquí en la tierra”, escribió Bieber el viernes. “Hoy la celebro, la vida que vivió, y el legado que deja atrás. Te amamos”.
El obituario de Alec Baldwin en los medios sociales indicó que, junto con sus seis hijos, Carol Baldwin y su difunto esposo, Alexander Rae Baldwin J., tuvieron 25 nietos y 14 biznietos.