El mundo entero está viviendo una temporada de profunda incertidumbre y temor, pero la Palabra de Dios nos desafía a afirmarnos sobre la Roca que es Cristo Jesús. Nuestras almas solo pueden ser sostenidas por un Dios soberano que ordena, gobierna y reina sobre todas las cosas y que cumple todos Sus buenos propósitos para los que confían en Él.

En este libro que Sociedad Bíblica Argentina ofrece descargar en los dispositivos móviles en forma gratuita, el pastor John Piper nos invita a explorar seis respuestas bíblicas a la pregunta: ¿Qué está haciendo Dios a través del Coronavirus? Y nos recuerda que Dios está obrando grandemente en este momento de la historia.

John Piper sirvió por 33 años como pastor, su predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Estados Unidos. Ha inspirado en sus oyentes y en sus lectores la pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas, para gozo de todos los pueblos. Es el fundador de DesiringGod.org, presidente del Bethlehem College & Seminary y autor de más de 50 libros, entre ellos Deseando a DiosNo desperdicies tu vida y Dios es el evangelio.

Descargalo en forma gratuita: https://sba.org.ar/descargacoronavirusycristo/