Del 3 al 5 de Noviembre el departamento de Intercesión de la Fraternidad de Consejos Pastorales de Argentina continua con la Cadena Nacional de Ayuno y Oración por el país.

Los Pastores Raúl Barboza y la Pastora Zulma Antunez son los encargados de dirigir el Departamento de Intercesión de la Fraternidad donde están nucleados los presidentes de Consejos Pastorales de la República.

Los motivos de oración son muy variados y van siendo renovados de acuerdo a las necesidades que van surgiendo. En la próxima lista vemos los siguientes pedidos:

– Por la niñez, que Dios los proteja de todo plan del enemigo
– Por nuestros gobernantes, que Dios los ilumine para tomar decisiones correctas
– Por el cese de la pandemia y sanidad para todos los que están enfermos de COVID-9
– Por las finanzas de Argentina y que haya fuentes de trabajo
– Por la unidad pastoral.

Quienes están designados para llevar adelante estas súplicas son los Pastores Fernando Antunes de Luis Guillón, Rubén Dorrego de Gral. Rodriguez, Raúl Barboza de San Miguel, José Sanavria de Lanús, Pablo Florian de José C. Paz. Jonatan Ruiz Diaz de Bella Vista Corrientes, Marcelo Bonomo de Caseros, Aldo Martin de Rosario. Nicolás Bogdanowicz de Exaltación de la Cruz, Sara Roldan de Pacheco, Carlos Paez de Malvinas Argentinas, Gustavo Guaymas de Isidro Casanova y Jorge Santander de José C. Paz.