La televisión está desbordada de constantes y desalentadoras noticias. En medio de este mar de desánimo, temor y violencia, ha nacido un nuevo programa en la pantalla chica de la televisión estadounidense. La temática abordada por el programa televisivo es reproducir y enfatizar cada respuesta que Dios ha dado a la oración de miles de personas que nunca dejaron de confiar en Él.

Así es que nació «Answered Prayers» u «Oraciones Contestadas» y en cada edición muestran las oraciones que muchos cristianos elevan a Dios cada día. Las mismas oraciones que son contestadas justo a tiempo, aun cuando se cree que toda esperanza esta perdida.

El contenido del programa está basado en una exhaustiva recolección de testimonios impactantes en las que sólo Dios pudo hacer tales milagros. Además, tiene como eje fundamental provocar un avivamiento en la oración, debido a que muchos estadounidenses temen que su libertad religiosa esté bajo amenaza.

«Ahora, más que nunca, sabemos que necesitamos de la oración porque hay mucho miedo en nuestra Nación” enfatizó la productora de “Oraciones Contestadas”, Roma Down, a lo que agregó: “Hay miles de situaciones que suceden en nuestro mundo que provocan mucho miedo. Por todo esto, creo que es bueno recordar que sólo nuestro Dios es un Dios Todopoderoso y que cuando nos acercamos a Él, Él nos oye”.