La Iglesia debe ser redireccionada a una función para nada despreciable, de llevar el mensaje de salvación a un mundo que lo esta necesitando imperiosamente. para eso debe ser adiestrada para llegar a cumplir esa gran comisión en este tiempo tan importante que la humanidad esta viviendo.

El Pastor Bernabé Kim estará brindando un Seminario que no requiere conocimientos previos, es de un solo día y con la certificación uno queda habilitado a retirar periódicamente volantes evangelísticos en día gratuita. También se comprometen a entregar un obsequio para los pastores que participen del mismo. El costo es de $ 500 de Materiales y comida, la opción sin almuerzo es de $ 200 y para los que lo deseen habrá bufet.

El Seminario se realizará el sábado 20 de Noviembre desde las 9 de la mañana, y será en las instalaciones del Movimiento Fe en Acción ubicado en Cordero 2024 Esquina Mendoza en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando en el gran Buenos Aires, Argentina. Los interesados pueden inscribirse al: 11-61675149.