Ya se pueden reunir los grupos pastorales de la provincia de Buenos Aires con encuentros presenciales, con todos los protocoles vigentes. Con mucha alegría lo están haciendo en todas las localidades.

Tigre es uno de ellos y lo hizo con la presencia del Intendente y funcionarios del gobierno municipal, donde fue presentada la Pastora Sara Roldán como directora de todos los cultos religiosos de la localidad.

En dicho encuentro se puso en funciones el nuevo presidente del Consejo Pastoral denominado Iglesias Unidas de Tigre al Pastor Osvaldo Cicka, que venia cumpliendo la función de Vice Presidente, pero al cumplir otra función la pastora Sara ahora queda el llevando la dirección de dicho consejo.

Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil que esta conformada por más de 150 entidades, Iglesias Evangélicas de la mas variadas denominaciones, pero que las une un fuerte amor a la comunidad, donde encuentra la referencia para ayudar al prójimo como lo enseña la Biblia en las enseñanzas de Jesucristo.