El lunes 30 de Agosto a las 19 horas se realizó un zoom con la familia, colegas, amigos del Pastor Rubén Proietti, que lleva varios días internado. El motivo era clamar a Dios por su salud.

El Pastor Hooft luego de una alabanza dio comienzo e invitó al Pastor Mraida para que diera su testimonio y de como el Señor lo levantó. Contando que «literalmente» estuvo al borde de la muerte. animando a los participantes del zoom a sumar más intercesores en este tiempo.

Continuando este tiempo, el Pastor Freidzon, trajo una meditación basado, cuando Pablo se encontraba en Listra y por el alboroto por un milagro que Dios hizo, fue agredido fuertemente al punto que parecía haber muerto, pero los hermanos lo rodearon y se levantó. Freidzon alentó a unirnos en oración creyendo que Rubén se volverá a levantar. El Pastor Cabrera junto a su esposa Alejandra, levantaron un clamor por sanidad y confianza en Jesucristo.

Seguidamente el Evangelista Carlos Annacondia, realizó una oración de fe por salud y agradeciendo que Jesucristo lo ha hecho.

También en un momento se sumó desde Córdoba el Pastor Belart y de Buenos Aires el Pastor Rafael Pedace. Por parte de la Alianza Latina presento su acompañamiento en la presencia del Pastor Eduardo Gomez.

Finalizando este encuentro el Pastor Carnival condujo a un momento de Adoración y Adriana esposa de Ruben Proietti compartió algo que tenía en su corazón, Repitiendo el pasaje Bíblico: «Deléitate así mismo en Jehová y el te concederá las peticiones del corazón». Remarcando el pasaje cuando dice «Guarda silencio ante Jehová, y espera con paciencia en él».