El evangelista Carlos Alberto Annacondia nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El 29 de mayo del año 1979, en la ciudad de San Justo cuando Carlos Annacondia y esposa María, entregaron su vida a Cristo, y Dios comenzó a cambiar la historia de sus vidas y familia. A la semana de haber conocido al Señor en una reunión íntima muy pequeña, donde se encontraban algunos de los nuevos convertidos orando a Dios por el Espíritu Santo, Dios bautizó a Carlos y María con su Espíritu Santo, y desde allí nada fue igual.

Un matrimonio Pastoral llegó a la Iglesia donde Annacondia se congregaba, y pidió al Pastor de la Iglesia que el Diacono Carlos Annacondia fuera a predicar a unas reuniones Evangelísticas que realizarían. El problema era que Annacondia no era Evangelista, sino que era Diácono, pero este matrimonio insistió diciendo que Dios le había indicado para ir a predicar a la pequeña Iglesia, ubicada en un lugar muy pobre del Gran Buenos Aires.

Algunos Pastores que estuvieron en esas reuniones creyeron oportuno invitar a esta diacono a tener reuniones evangelísticas y de sanidad y liberación al aire libre. Así las invitaciones comenzaron a llegar, y las Cruzadas comenzaron a organizarse en distintos lugares del gran Buenos Aires.

Al Que Honra Honra

El pasado sábado 3 de Septiembre a las 16 hs, en el Micro Estadio Argentino de Quilmes ubicado en Cevallos 548 en la Provincia de Buenos Aires. En un culto maravilloso se Celebró un Homenaje al Evangelista Carlos Annacondia y a su Esposa María. Dando gracias al Señor por la vida del hermano Carlos y pedir a Dios que levante nuevas generaciones de evangelista.

Los organizadores de dicho evento fueron Coudepas, Copabe, Cupq y Pupami. Una buena manera de demostrar cariño a quienes entregaron amor y entrega en el servicio a Dios por medio del ministerio Mensaje de Salvación.