La señal televisiva que se origina en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina; hoy dio un paso más en su entrega de la mejor programación para este nuevo año.

Con un hermoso devocional de la Pastora Mabel Silvestri dieron el punta pie inicial a este nuevo desafío, con el marco de estudios nuevos preparados para la ocasión.

Con un programa especial de dos horas contó con la participación del Evangelista Carlos Annacondia con su ferviente oración desde Buenos Aires y el Pastor Ledesma desde Chaco con palabras de fe en trasmisión directa.

Bajo la conducción del Pastor Pablo Silvestri que fue dando lugar a distintos invitados especiales, quienes son parte de la nueva programación, fue avanzando en una entrega preparada para dar comienzo a un año que se augura de mucha bendición.

Muchos hogares son bendecidos desde hace mucho tiempo, pero hoy se renueva el compromiso de cada ministerio que conforman los creadores de contenido, para llegar por todos los medios y herramientas que cuenta Canal Luz, iluminando al pueblo necesitado de escuchar una palabra de fé y esperanza.