The Send Argentina | 25 de abril 2020 | Estadio Vélez

Argentina está siendo convocada por el Espíritu Santo para esta hora, y como en Pentecostés, la convocatoria es estar unidos, en un mismo lugar, y experimentar cómo el Viento Recio de Dios llena la tierra y envía a su propósito, por eso convocan a la Iglesia de Cristo en Argentina a participar de The Send Argentina en 2020. Será un encuentro de búsqueda y activación espiritual para sentir el amor de Dios y ser enviado a evangelizar en todas las área de la sociedad. Serán 12 hs de oración y adoración totalmente Cristocéntrica.

Llegó el momento para Argentina
Los organizadores creen que en solo un día puede ser un punto de inflexión que inspirara a toda la Iglesia a actuar. ¡Esta es la hora, hay una misión, un mensaje y llegó el momento de actuar! Dios cree en nosotros y nos ha llamado a este tiempo. Es hora de embarcarnos en el verdadero evangelio. ¡Es hora de salir y cumplir nuestro propósito! Aseguran.

 

Invitan a ser parte de la reunión de avivamiento y conocer los detalles de lo que se vivirá en el Estadio de Vélez el sábado 25 de abril de 2020. Desde La Gaceta Cristiana estaremos informando cada avance de este mover del Espíritu de Dios en este tiempo.

THE SEND es una campaña internacional y un encuentro que tiene como objetivo catalizar el llamado de todo cristiano para vivir una vida de acuerdo con la Palabra de Dios y actuar en favor del Reino. El principal objetivo es desafiar y animar a todas las personas presentes a tomar acciones para alcanzar a los perdidos.
Creen que en solo un día puede ser un punto de inflexión que va a inspirar a toda la Iglesia a actuar. A partir este encuentro en The Send Argentina, creen que cada participante se comprometerá a adoptar uno de los 4 “campos misioneros” por toda una temporada donde van a orar por las naciones.
UNIVERSIDADES
Una ola de evangelistas dentro de las universidades surgirá para ganar esta generación para Jesús.
ESCUELAS
Hacer un gran impacto en la nación al alcanzar a los adolescentes y pre adolescentes en esta fase de su vida a través de la presencia de Dios y con propósito divino.
FAMILIAS
Una nueva ola de misioneros que se unirán a The Send para que al salir de allí, sean entrenados a servir y llevar la palabra de Dios a los no alcanzados por las naciones.
NACIONES
La iglesia es la respuesta a esta situación construyendo familias y cambiando este escenario con acciones transformadoras.
Dios ha preparado este tiempo, hay propósito, hay visión… ¡es el momento de IR!