La Plaza de Pacheco en la localidad de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, el Viernes 10 de Marzo 19 hs. estará a puro rock cristiano, será un encuentro con los que les guste la buena música pero prometen algo más.

Las bandas musicales que hoy están sonando fuerte, como se dice normalmente de este «genero» estarán compartiendo con toda su música en el Primer «TigreRock», los grupos que ya confirmaron su participación son; Corto Plazo, Fila9 y Seven y se estará presentando en vivo.

Los organizadores lanzan una propuesta muy interesante y es que invites a todos tus amigos, el evento es con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para esta importante convocatoria es público, y como anticipo aquí les dejamos un adelanto musical de Corto Plazo.