Con motivo que quieren introducir la Ideología de Género en la enseñanza de Educación Sexual en el Estado Argentino, como es de público conocimiento y el intento de reforma en el Congreso de la Nación de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (Ley E.S.I. Nº 26.150) y además, lo más grave es que no se la aplica bien y lo que hoy está sucediendo en diferente provincias que siguiendo los lineamientos de la Resol. 340/2018 del Consejo Federal de Educación de la Nación, aprobada con acuerdo de todos los Ministros de Educación de las Provincias Argentinas participantes en Mayo 2018 (ciudad de Puerto Iguazú – Misiones), se permite bajar contenidos y materiales con perspectivas e ideología de género, sin que los padres puedan opinar al respecto.

Por eso la iglesia se ve en la necesidad imperiosa de analizar legalmente las acciones a seguir y también proyectar para los hijos un futuro diferente, por ende es necesario construir un Proyecto alternativo de Educación Sexual Con Valores y plasmarlo, para ser tomado en cada Provincia y en la Nación, a través de legisladores afines o usando el instrumento de iniciativa popular.

LA IGLESIA DEBE ESTAR PREPARADA.

Por tanto, se convoca a 1ª La Jornada Nacional de Lideres y Profesionales Cristianos en la defensa de los derechos de la Familia, y de los hijos, a participar en esta jornada realizando su Aporte, desde cada Región a través de Instituciones, Grupos que aporten su experiencia en la construcción del mismo.Esta prevista que en la misma participen: Legisladores, Docentes, Abogados, Pastores Directores de Establecimientos Educativos o Instituciones afines Profesionales de la Salud.

Los organizadores creen  que se debe trabajar en un Proyecto de Ley en Sintonía con las Convenciones Internacionales y Defensa de los Derechos de los Padres a elegir la Educación para sus hijos, respetando sus creencias estableciendo algunos requisitos importantes previos. También desean proyectar quienes y como se llevaría a cabo la enseñanza de Educación sexual y cual sería el contenido y su forma de implementación.

Invitados entonces desde La Red de Educadores Cristianos de Córdoba: REDECO PADRES POR EL DERECHO A DECIDIR, PADECO y otros grupos de Abogados Docentes Profesionales de la Salud Pro vida que acompañan la iniciativa.

E-mail: gerardogrosso@hotmail.com

Fecha: Viernes 09 de Noviembre 2018

Lugar: Edificio Cita con la Vida: Pasaje Conde de Aranda Nº 827 (Al frente del Auditorio Cita con la Vida) Ciudad de Córdoba.
Horario: De 9:30 hs. en adelante.

La JORNADA, es sin costo y esta prevista su Finalización a las 18,00 hs.
La Inscripción: Es a través del Formulario con un cupo de hasta 100 personas.

Por Consultas:
Celular: 385 6987947 : Dr. Carlos Campos Guzmán

E-mail: gerardogrosso@hotmail.com