TOMA DE LA CIUDAD Y CARAVANA MULTITUDINARIA
Gran Caravana pública en los 5 continentes, conectados en un plan de alcanzar con el mensaje redentor del Señor Jesucristo, a miles y miles de personas.
Un millón de obreros salieron en forma sincronizada a las calles este sábado 19 de marzo, realizando una presentación pública de Invasión del amor de Dios en miles de ciudades, colmando las calles de alegría y gozo.
De manera simultánea este 2016 se desarrollaron grandes caravana de hermanos de a pie y en vehículos y otros más osados lo hicieron hasta por los ríos, en Argentina fue realizada en cada provincia con iglesias representadas que se unieron con este propósito, además se sumaron 36 países y este año por primera vez se realizó en los cinco continentes del mundo con más de 2.000 congregaciones que se sumaron a este mover evangelístico sobrenatural.
Dijo el pastor Jorge Ledezma, Principal impulsor de Invasión del amor de Dios: ¡Seremos miles de cristianos saliendo a las calles declarando que muchas cosas buenas están por pasar!
Todo este proyecto no interfiere en las actividades propias de cada iglesia, es solo un desafío «evangelístico singular» que moviliza hasta el último hermano del cuerpo de Cristo donde quiera se encuentre.
Muy Pronto estaremos escuchando los testimonios de lo que Dios a obrado en este tiempo de conquista de su Iglesia.