Esta película muestra a Dios como el Padre perfecto, aun hasta a aquellos que no lo han tenido.
El talentoso dueto cinematográfico formado por Alex y Stephen Kendrick estrenará dos películas en los próximos meses cómo mencionamos anteriormente y ambos proyectos se centrarán en un tema que está en el corazón de las Escrituras: La paternidad. El primer film es el re-estreno con versión extendida de Courageous y el segundo, en el cual nos centraremos es Show Me the Father, que traducido es “Muéstrame al padre”.
La película teje historias personales de paternidad con verdades sobre la paternidad de Dios para señalar a los espectadores al Padre perfecto.
El documental Show Me the Father, se estrenará en los cines el 10 de septiembre y seguirá las inspiradoras historias de múltiples padres terrenales entrelazadas con verdades sobre la paternidad de Dios. Es el primer documental de los Kendricks.
«A pesar de que la falta de padre está directamente conectada con tantos quebrantos en el mundo actual, queríamos ir más allá de los documentales tradicionales y mostrar cómo Dios es el Padre perfecto y puede proporcionar asombrosamente el amor y la curación a cualquier persona en cualquier etapa de la vida».
«Todo el mundo tiene una historia de su padre, pero no todo el mundo ha aprendido a asimilarla en positivo», dijo Stephen Kendrick sobre la película.
«Todos los roles que se supone que debe desempeñar papá en la Tierra provienen de los roles de Dios en nuestras vidas»
“Queremos que las personas aprendan a relacionarse con Dios como el Padre perfecto que siempre han querido y anhelado, pero que nunca han tenido”, añadió. “La paternidad de Dios fue el diseño de Dios para crear la paternidad en la Tierra. Todos los roles que se supone que debe desempeñar papá en la Tierra provienen de los roles de Dios en nuestras vidas».
“Muéstrame al padre” contará con una partitura original e incluirá ideas del autor de éxito de ventas y pastor Tony Evans. La película presenta cuán positivo es un padre como ejemplo que influye en sus familias.
A pesar de centrarse en la paternidad, el cineasta de «Fireproof» cree que esta película es para todos los miembros de la familia, y que afectará a cada espectador en su propia identidad y experiencia.