Para el 2016, los cristianos pueden revivir la historia de Noé a través de una réplica de tamaño natural del arca, que ahora se está construyendo en Williamstown, Kentucky. El proyecto tiene un presupuesto de  $ 29,5 millones también promete ofrecer animales de taxidermia que representan los traídos por Noé en su arca.

Creation Museum director ejecutivo y el presidente Ken Ham compartieron un video, que fue tomada desde un helicóptero, en su página de Facebook muestra cómo la construcción del tamaño real del Arca de Noé se viene realizando hasta el momento.

Los interesados ​​en saber cómo va la construcción del arca pueden visitar el sitio web arkencounter.com. Los visitantes tendrán la emoción de ser testigo de primera mano de la construcción histórica del Arca de Noé, y saber cómo fue construido de acuerdo a las proporciones bíblicas descritos en la Escritura, dijo Ham.

«Nuestros huéspedes podrán observar de forma segura el Arca desde un lugar de observación a las afueras del área real Hard-Hat. Será su oportunidad única en la vida para ver el arca en construcción, que se convertirá en el edificio más grande de estructuras de madera en el mundo «, añadió.

La página web Arken Counter, permite a la gente donar dinero, para ayudar a construir la réplica del Arca  de Noé, también se da a conocer un video que muestra cómo los artistas están trabajando en los animales de taxidermia para ser presentado en el arca.