Con un programa de alto impacto fue tremendo lo vivido el pasado sábado 9 de octubre en la ciudad de José C. Paz en donde se desarrolló el «Congreso Edificados». Este es el cuarto congreso diseñado por Unidos para Jesús. La actividad se pudo realizar en forma presencial con un programa para todo el día que comenzó desde las 10 de la mañana.
Dios está levantando una nueva camada de hombres y mujeres con deseos de servir en su Reino. Para esto hay maneras correctas de iniciar una nueva visión y por eso deben ser orientados con este estilo de eventos que ayudan a afinar la recepción de las directivas de Dios a cada joven participante.
Las actividades previstas para la jornada tuvieron un ritmo dinámico en el que se pudo desarrollar un nutrido programa en el que participaron Fabián Liendo, Priscila Matiesco, Cesar Zúñiga, Zeki Alamo, Predestina2, Familia y Propósito, Pablo Naigles, Maribel Ledesma, Gabriel Duarte, Mario Ovejero. Todos fueron unificados con un solo mensaje , que es el dejar que la misma Palabra de Dios sea la guía para el nuevo tiempo que se viene para esta próxima generación.
Entrevistamos a Diego Pino de Unidos para Jesús quien como punta de lanza lleva a todo un equipo ministerial a una clara meta en donde se reparten las tareas de acuerdo a sus dones. Al preguntarle a Diego sobre el balance de lo alcanzado con el Congreso nos respondió: Creo que Dios puso su mano y dirigió todo lo actuado en este magnifico evento. Creemos que hemos marcado una dirección en la que podremos ver con el tiempo los alcances de todo lo que Dios trató con cada participante y concurrente.