En la foto que ilustramos esta nota se puede ver la tienda o carpa donde se celebró la Cruzada de Los Ángeles hace 70 años. Esta ubicación pronto se conoció como la Catedral la lona.

Los costados de la tienda podrían elevarse para una mejor circulación del aire. Curiosamente, el clima de Los Ángeles en esa temporada era inusualmente frío cuando comenzó la Cruzada, causando preocupación entre el comité local. El grupo oró por un mejor clima como una señal de Dios de que las reuniones deberían continuar.

El 16 de octubre, la tienda se calentó tanto que el evangelista Billy Graham pidió que se levantaran los lados. Después de eso, la Cruzada se extendió otra semana, la primera de muchas extensiones.

La capacidad de asientos dentro de la tienda era originalmente de 6,000 personas, pero luego se expandió para acomodar a 7,000. Mientras la Cruzada continuaba, las multitudes se desbordaron afuera.
Frente al púlpito donde predicó Billy Graham había una gran exhibición de la Biblia con las Escrituras Romanos 12: 1-2 pintadas en ella: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

El funeral del Dr. Billy Graham en 2018 se llevó a cabo bajo una gran carpa en Charlotte, Carolina del Norte, rindiendo de esta manera un homenaje a la Catedral de Canvas, donde comenzó su notoriedad como evangelista.