El evangelista americano Franklin Graham estará regresando a Reino Unido este año y el próximo para continuar compartiendo el mensaje del amor y perdón de Dios.

Se han añadido más fechas en Reino Unido para su gira llamada Dios Te Ama, comenzando en Birmingham el 15 de junio seguida por una fecha en Glasgow el 22 de junio.

El próximo año, habrá otra fecha en el London ExCel el 21 de junio del 2025.

Es una continuación de su gira Dios Te Ama la cual Graham comenzó en el 2022 cuando visitó Londres, Liverpool, Sheffield y el sur de Wales. El año pasado regresó a Londres por segunda vez.

Miles de personas llegaron a cada uno de los eventos de la gira, los cuales no tienen costo alguno para el público.

Graham, quien es el CEO del Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), dijo que esperaba regresar a Reino Unido.

“El simple mensaje del amor de Dios para las personas de Reino Unido es tan relevante ahora como nunca antes”, dijo él.

“Estamos agradecidos con todas las iglesias que están haciendo el importante trabajo de evangelización, y es un honor unirme a ellos para apoyarlos.

“Los invito a ser parte de esto y unirse a nosotros mientras comenzamos a orar, planificar y prepararnos para el 21 de junio del 2025 en el ExCel London”.

Al habla de su regreso a Londres, él dijo, “Londres es una ciudad extremadamente influyente e importante, y cada vez que estoy aquí se siente como que apenas estamos descubriendo la superficie”.

“Es por eso que estamos trayendo la gira Dios Te Ama de regreso por tercera ocasión a Londres. Hay tal necesidad y hambre por el Evangelio en esta ciudad global”.

Una de los muchos en el ExCel London en el 2022 fue John de 11 años de edad quien asistió con sus padres, James y Dora Pearce-Higgins.

Fue una noche para recordar para John ya que estaba entre las personas quienes pasaron al frente durante el llamado al altar, aceptando la invitación de poner su fe y confianza en Jesús.

“Mientras cantaba, me sentía en la cima del mundo, después por media hora Franklin Graham habló sobre la historia de Daniel cuando la mano escribió en la pared. Él predicó, ‘Se nos termina el tiempo’ y ese sermón se sintió como si hubiera sido de cinco minutos”, dijo él.

“Cuando él invitó a las personas a pasar al frente, mis piernas me llevaron, estaba llorando. Desde entonces he tarareado las melodías de las canciones, y sigo agradecido por lo que Dios hizo en mi vida”.

Como parte de la gira, la BGEA se ha asociado con iglesias locales para que auspicien eventos y actividades de alcance dentro de sus comunidades.

En la previa a las cuatro paradas de la gira en este año, esta ofreciendo sesiones de capacitación gratis para cristianos sobre como compartir su fe.

La fecha de Londres también incluirá transporte en autobús gratis desde las iglesias al lugar del evento.