La dueña cristiana de un negocio y abogada para las personas con desabilidades de la cual su esposo murió en un accidente trágico ha dicho que está tomando la decisión de «pelear con alabanza» – y no dejará que Satanás la destruya a ella y a su familia en medio de la tragedia.
Kelly y Zac Stuckey unos nativos de Arkansas y copropietarios de Crown Beauty Bar y padres de un niño de tres años llamado Everett, quien tiene Acondroplasia, una forma común de enanismo. Este fin de semana pasado, Kelly compartió en Instagram la noticia trágica de la muerte de Zac quien murió en un accidente de motocicleta el día que celebraba su cumpleaño numero 41.
El accidente sucedió el viernes por la mañana cuando Zac chocó con un trailer a solo unas cuadras de su casa. La estación de noticias locales 4029 reportó que Zac murió en la escena del accidente.
«En su cumpleaños 41 él está en casa con Jesús», escribió ella. «Mi carne está llorando de desesperación, pero mi espíritu está cubierto en la presencia de Dios. Por favor no dejen de orar por nosotros, por Everett. Las muestras de amor nunca serán olvidadas y algun día voy a leer los mensajes y responderlos. Te amo tanto Zac».
En una publicación más tarde, Kelly compartió que en su cumpleaños número 37, ella caminó a la escena del accidente «llevada por el Espíritu», el cual sucedió a solo unas cuadras de su hogar.
«Me paré allí y le pedí a Dios que me diera una nueva visión», escribió ella. «En lugar de ver el lugar donde murió Zac, el me dio ojos para ver que eses es el lugar donde él se levantó al cielo. Vi un gran rayo de luz y Zac se levantaba. Quiero que todos ustedes sepan esto y lo visualicen».
«TODO es diferente en la luz del Evangelio», añadió ella, citando 1a de Tesalonicenses 4:13-14.
«Tengo un circulo cercano de familia y amigos que literalmente me están levantando los brazos», escribió ella. «Ellos tienen círculos de personas apoyándolos, mandando comida, y cuidando a las familias Crown. «¡EL CUERPO DE CRISTO ESTÁ VIVO Y ES PODEROSO!»
«Satanás, diste un gran golpe, pero estas siendo pisoteado», añadió ella. «Jesús ya te venció en la eternidad, pero….aquí en la tierra te metiste con la familia equivocada».
Kelly, quien bloguea sobre su fe y la paternidad, explicó que su nombre significa «guerrera» – y está decidida a «pelear con alabanza».
«Normalmente tengo un poco de depresion en mi cumpleaños, la he tenido por años y no se por que. Este año sentí gozo y paz porque sé que la esperanza del cielo es mucho más profunda y se que el humano al que mas ame esta vivo allí con Jesús», escribió ella.
En otra publicación en Instagram, Kelly animo a otros a pedirle a Dios que «se vuelva real en su propia vida y que ves la necesidad que tienes de Jesús. Es tan real. Este tiempo en la tierra se siente tan falso como que no es mi vida pero la presencia de Dios es tan real. Zac esta en el cielo».
Zac y Kelly Stuckey usaron sus plataformas en las redes sociales para compartir su fe y crear conciencia en la sociedad sobre las personas con desabilidades.
«Estamos dedicados a extender la conciencia y compartir el amor que tenemos por nuestros dulces bebés, a la misma vez que albergamos aliento y apoyo uno por otro», citó Kelly en una foto de su pequeño hijo.