En San Roque, los pastores anfitriones trabajan ultimando cada detalle de lo que será el evento que hará historia en todo el pueblo de Dios en este hermoso lugar.
El viernes 7 de noviembre en el Salón del Agua Potable será el punto de encuentro, allí a las 8,30 de la mañana recibirán con un desayuno a todos los contingentes que lleguen de toda la Provincia de Corrientes.
Este será el último encuentro del año como actividad que tiene «Pastores Unidos Por Corrientes», se esperan unos doscientos siervos del Señor de diferentes localidades de la provincia. También están invitadas diferentes autoridades de esta localidad, Intendente, Consejo Deliberante, Comisario y Bomberos.
Se tendrá un tiempo especial de oración, alabanza y adoración que estará a cargo de un grupo seleccionado local, habrá un tiempo para la Palabra de Dios y se concluirá este momento con una Santa Cena Unida.
A medio día se tiene previsto un asado para todos los participantes donde podrán confraternizar y seguramente compartir vivencias del ministerio.
Los organizadores locales prometieron brindarnos una nota al finalizar el encuentro, para informar todas las vivencia de los que ellos esperan que será «Un antes y un Después» para el cuerpo Pastoral de San Roque.