El Pastor Osvaldo Carnival comenzó hablando sobre el poder del acuerdo (si dos se pusieran de acuerdo) y seguidamente elevó una oración por la salud del Pastor Rubén Proietti.

Seguidamente y desde Rosario, Provincia de Santa Fe el Pastor Norberto Carlini contó su testimonio, sobre su accidente en la ruta hace tiempo atrás, donde fue aplastado por un camión de 30 toneladas y sobrevivió, ninguno de los médicos le daba esperanza de vida, estuvo 30 días internado con diagnostico de muerte pero por un milagro de Dios, donde oyó la voz audible del Señor que dijo: Hombres con propósito y con destino no pueden morir hasta que se cumpla lo que yo he determinado, y no le quedó una marca del accidente.

Luego varios Pastores elevaron plegarias, desde Chaco Ledesma, de Buenos Aires Jorge Sennewald y Alberto Rey, también Enrique Montenegro y contó un testimonio de un hermano en España que estuvo 65 días interado, con los signos vitales comprometidos, los profesionales le daban horas de vida y Dios lo levantó.

La Pastora Lali Gomez compartió el testimonio sobre su hermano que decían que había muerto de un ataque al corazón estando internado por COVID. Pero recuerda que se aferró a creer, comenzó a declarar sanidad y su hermano empezó a reaccionar y quedó sano. Seguidamente oró.

El Evangelista Juan Cruz Cellamare desde Paraguay en representación de AEL. Destacó la amistad que Rubén siempre tuvo con todos, y por la unidad del Cuerpo de Cristo.

El Evangelista Andrés Palau realizó una oración, la misma fue traducida por Jonathan, hijo del Rubén.

Adriana, esposa de Rubén Proietti, agradeció a Dios y a todo el cuerpo de Cristo en el acompañamiento en oración. Y resaltó que se encontraban representado ACIERA, la Asociación Luis Palau y ELA. Los tres ministerios en los que Rubén tenía puesto todo su corazón.